TAM Airlines lanzó el servicio Premium Business en sus vuelos entre Europa y Sudamérica con el fin de homogeneizar si oferta con la de LAN, ambas aerolíneas pertenecientes al Grupo LATAM Airlines.
Con un ampliación del 15% en el espacio de los asientos a bordo los Boeing 777, la incorporación de la nueva clase se realizará de manera gradual a partir de este mes y a lo largo del primer semestre de 2015. En el caso de la ruta Madrid-Sao Paulo, será operada por un Boeing 767 equipado con la nueva clase. Hasta el 15 de diciembre la ruta será realizada de forma compartida y a partir del 16 de diciembre el B767 tomará el relevo definitivo en las ocho frecuencias semanales que opera la compañía (tres desde Madrid a Sao Paulo y cinco desde Sao Paulo a Madrid).
Los billetes en Premiun Economy incluyen un menú gastronómico con toques regionales característicos de cada país dentro de la región latinoamericana operada y será renovado mensualmente. Dependiendo del horario del vuelo, el menú incluirá pescados brasileños, galletas artesanales, muffins para el desayuno, helados Häagen-Dazs, bocadillos gourmet calientes o fríos y una selección de quesos seleccionados, entre otras opciones. Además, dentro de la carta de vinos se incluirán bodegas argentinas y chilenas seleccionadas por el brasileño Arthur Azevedo.