La plataforma de taxi para grandes empresas, Taksee, duplicó su red en el último año, llegando a más de 100 ciudades españolas y cubriendo los principales destinos de negocios y estaciones de tren. En 2015, la empresa experimentó un crecimiento en ventas del 75% con respecto al año anterior.
La app de Taksee permite a los empleados de grandes empresas realizar la gestión de carreras en cualquier lugar desde su móvil o en la web, incluyendo el pago a cuenta sin tener que adelantar dinero, y la eliminación de papeles. Recientemente se añadió la función Canal Chat, un canal de consulta del servicio que permite a los usuarios interactuar con el contact center de lunes a viernes de 9 a 18h.
La solución corporativa de Taksee ofrece la gestión centralizada de todos los datos y ha sido ya adoptada por ocho empresas cotizadas españolas. Un reciente estudio sobre el impacto de la solución en sus clientes del Ibex 35 muestra que los ahorros obtenidos en la gestión de su cuenta del taxi fueron un 200% superiores.
Además de mayor cobertura, Taksee aporta una flota business que en Madrid y Barcelona es especialmente ecológica al estar formada por más de un 75% de taxis híbridos.