Singapore Airlines ha lanzado el programa High Flyer, dirigido a pequeñas y medianas empresas (pymes) para que puedan obtener más ventajas en sus vuelos de negocios. El nuevo programa diseñado para viajes corporativos está enfocado a compensar a empresas y empleados que viajan con Singapore Airlines y Silk Air.
Las empresas conseguirán puntos HighFlyer y los empleados continuarán ganando millas en el programa de viajero frecuente Kris Flyer cada vez que vuelen con Singapore Airlines o Silk Air. Sin gasto mínimo anual, las empresas acumularán cinco puntos High Flyer por cada dólar singapurense invertido en billetes, bien sean adquiridos a través de la plataforma de reservas corporativas de Singapore Airlines o a través de una agencia de viajes.
Cada empresa tiene la posibilidad de elegir cómo y cuándo desea utilizar los puntos High Flyer acumulados, con la opción de compensar parcial o totalmente sus próximas reservas de vuelos de Singapore Airlines o Silk Air a más de 100 destinos en 30 países.
A través de un portal web creado para las empresas, éstas podrán consultar el saldo de puntos High Flyer, realizar canjeos, gestionar viajes y reservas y descargar extractos electrónicos.