spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Banner Responsive

Revista líder en español para el sector MICE

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Banner Responsive

SE REDUCE LA PROHIBICIÓN DE ORDENADORES A BORDO

El gobierno estadounidense levantó parcialmente la prohibición de llevar aparatos electrónicos de gran tamaño en el equipaje de mano en vuelos procedentes de Oriente Medio y el Norte de Africa, impuesta en marzo. Tras ajustarse a la nueva normativa, las aerolíneas Etihad, Qatar Airways, Emirates, Turkish Airlines, Kuwait Airways y Royal Jordanian permiten nuevamente dispositivos como ordenadores portátiles y tabletas a bordo.

La restricción se mantiene todavía en vuelos directos a Estados Unidos desde Egipto, Marruecos y Arabia Saudita, afectando a las compañías Royal Air Maroc, Egypt Air y Saudi Arabian Airlines. Asimismo, continúa el veto impuesto en el Reino Unido en vuelos directos desde estos tres países, así como desde Jordania, Turquía y Líbano.

Por otro lado, en junio la administración de Donald Trump anunció que impondrá medidas de seguridad más rigurosas en todos los vuelos internacionales al país – cerca de 2000 vuelos desde 105 países. Entre otros, se requerirán mejores detectores de explosivos y un control reforzado tanto de los dispositivos electrónicos como de los pasajeros en los aeropuertos de salida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad