SE PRESENTA LA HABITACIÓN DE HOTEL SOBRE RUEDAS

La empresa canadiense Aprilli presenta su innovadora propuesta de habitación móvil: la Autonomous Travel Suite. Los viajeros de negocios pueden descansar, asearse, o seguir trabajando mientras se trasladan de un sitio a otro en un vehículo de conducción autónoma que cuenta con las instalaciones básicas de un hotel, aprovechando así al máximo su tiempo.

La suite sobre ruedas se mueve por energía solar y puede realizar trayectos de hasta diez horas. Los viajeros controlan el proceso desde una app, eligiendo el punto de partida y destino, así como cualquier parada que quieran hacer en el trayecto. En el interior de la compacta habitación pueden encontrar todo lo que necesitan, desde una cama y ducha a mini-bar y zona de ocio con juegos y películas.

El proyecto incluye también el diseño de Hoteles Autónomos donde las suites móviles se pueden integrar y recargar sus baterías. Allí los clientes pueden disfrutar también de otros de los servicios regulares de un hotel como piscina, restaurante o salas de reuniones.