Qatar Airways incorporó nuevos escenarios en su experiencia de realidad virtual QVerse para ofrecer a los usuarios la posibilidad de sentir cómo será volar con la aerolínea antes de entrar al aeropuerto. De la mano de una tripulación de cabina “metahumana”, los clientes pueden hacer un recorrido por los mostradores de facturación de primera clase, las salas VIP y las cabinas de clase business y turista de diferentes modelos de aeronave en una experiencia digital inmersiva.
Además, mientras navegan por QVerse, los pasajeros encontrarán las tarifas más competitivas de la aerolínea para los próximos seis meses, y podrán disfrutar de hasta un 10% de descuento en la reserva de vuelos en clase premium o turista a más de 160 destinos en todo el mundo.
En la visita virtual a las cabinas del avión, los usuarios pueden explorar desde las características de los asientos a los menús de las clases business y turista. La experiencia virtual se ha ampliado para incluir la nueva clase business suite y la clase turista en el Boeing 787-9, así como la Qsuite y la cabina turista en el Airbus A350-1000. Los usuarios pueden asimismo explorar las salas VIP del Aeropuerto Internacional de Hamad en Doha. La experiencia está disponible en más de diez idiomas, incluyendo el español.