PREFERRED HOTELS AMPLÍA SU PROGRAMA DE FIDELIDAD

Con la nueva iniciativa I Prefer Loves, los miembros pueden disfrutar de ofertas exclusivas de una marca destacada de moda, viajes o gastronomía diferente cada mes.

PREFERRED HOTELS AMPLÍA SU PROGRAMA DE FIDELIDAD

Preferred Hotels & Resorts amplía el abanico de ventajas de su programa de fidelización I Prefer Hotel Rewards con el lanzamiento de I Prefer Loves, una serie de ofertas exclusivas de una marca destacada en el mundo de los viajes, la moda, la gastronomía, el hogar y el wellness, que será diferente cada mes.

Esta novedad se suma al debut en enero de I Prefer Auctions, una iniciativa que permite a los miembros pujar por experiencias de viaje únicas con los puntos acumulados durante un período de tiempo limitado. Además, con motivo de la pandemia, se ha pospuesto el vencimiento de los puntos acumulados hasta el 30 de junio de 2021, y los miembros de la categoría Elite podrán mantener su estatus hasta el 30 de junio de 2022.

El nuevo programa comienza con una colaboración con Anatomie, la marca de ropa para mujeres viajeras, ofreciendo descuentos a los miembros de I Prefer durante el mes de abril. En mayo, la colaboración será con el grupo internacional de centros comerciales The Bicester Village Shopping Collection, presente en España a través de La Roca Village en Barcelona y Las Rozas Village en Madrid. Los miembros del programa de fidelidad recibirán una invitación a una venta privada en estos centros, con descuentos de hasta un 60% en artículos de diseño y experiencias gastronómicas. Futuras colaboraciones incluirán un minorista de artículos de cuero exclusivos, un proveedor de vino espumoso y una compañía de aviación, entre otros.