GRUPO PALLADIUM APUESTA POR EL MICE

PALLADIUM APUESTA POR EL MICE EN SUS NUEVOS HOTELES

Palladium Hotel Group demuestra su apuesta por el sector MICE con una amplia oferta de espacios para eventos y reuniones en los nuevos hoteles inaugurados en los últimos meses: el Bless Hotel Ibiza y Bless Hotel Madrid en España o el Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa en México. En 2020 añadirá también un nuevo Chic Cabaret & Restaurant disponible para cenas privadas de grupos en el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa en la República Dominicana.

En España, el nuevo Bless Hotel Madrid, de 111 habitaciones, cuenta con un salón de conferencias con capacidad para 120 personas que se puede dividir en cuatro. También se pueden organizar eventos con las mejores vistas de la capital en su terraza Picos Pardos, así como reuniones más informales en el Fetén Clandestine Club, equipado con una bolera, bar y un espacio reservado para grupos. En el Bless Hotel Ibiza, por su parte, se realizan almuerzos de grupo de forma privada en sus restaurantes Salao Atlantic Restaurant y Etxeko Ibiza del reconocido chef Martín Berasategui. El hotel está también equipado con un salón de conferencias con capacidad para 180 delegados.

Otra de las novedades en el último año fue la inauguración del Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel al norte de Cancún (México), que ofrece un centro de convenciones de 1.000 metros cuadrados con capacidad para 900 personas, así como dos salas VIP y cuatro salas para breakouts, todas ellas dotadas de luz natural y equipadas con la última tecnología audiovisual. En su esplanada también se organizan cócteles y cenas, mientras que el centro de tenis Rafa Nadal ofrece un programa de actividades de teambuilding.