MELIÁ ABRIRÁ EN OCTUBRE EL NUEVO PALACIO DE CONGRESOS DE BARCELONA

Mientras que en octubre será inaugurado el espacio congresual, no será hasta enero cuando abra el antiguo hotel Juan Carlos I. rebautizado como Gran Meliá Miranda de Pedralbes.

MELIÁ ABRIRÁ EN OCTUBRE EL NUEVO PALACIO DE CONGRESOS DE BARCELONA

Tras meses de vicisitudes judiciales, Meliá Hotels International accede a la explotación del antiguo hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona (España), asumiendo la gestión del establecimiento y del palacio de congresos que forma parte del complejo. El nuevo Palau de Congressos de Cataluña sumará 39 salones de diversos tamaños, un auditorio con capacidad para más de 2.000 personas y más de 4.000 metros cuadrados de espacios de exhibición.

Será inaugurado en el mes de octubre de este año y se ha establecido el mes de enero de 2024 como fecha para que el hotel anexo, rebautizado como Miranda de Pedralbes, de Gran Meliá, reabra también sus puertas.

El Gran Meliá Miranda de Pedralbes se perfila, según el proyecto de Meliá, como un resort urbano en lo alto de Barcelona. Cuenta con más de 25.000 metros cuadrados de jardines de estilo romántico y modernista que también se ofrecerán para eventos corporativos. También se incluirá una azotea con vistas en 360º de la ciudad. Con un total de 391 habitaciones y 65 suites, el hotel estará dotado de una Penthouse suite Red Level.