MÁS DESTINOS DE IBERIA

Desde el 1 de julio, Iberia amplía su programa de rutas con destinos de cara a la temporada de verano europea y otros que retoma tras haberlos abandonado: es el caso de Atenas y San Petersburgo, siendo Amsterdam e Ibiza los que se incorporan como nuevos. Para el 1 de septiembre está previsto reabrir la ruta a Santo Domingo.

Los vuelos a Atenas comienzan el mes con ocho frecuencias a la semana (cinco operadas por Iberia y tres por su filial, Iberia Express). A finales de mes, el programa de vuelos incluye nueve frecuencias semanales (seis de ellas operadas por aviones de Iberia). Los vuelos a Atenas se mantendrán más allá de la temporada estival europea: durante la temporada de invierno se ofrecerán tres frecuencias a la semana. Los vuelos a San Petersburgo son operados dos veces por semana y en agosto se incrementarán a tres.

La capital holandesa será operada por Iberia Express con 14 vuelos semanales, que se ampliarán a 21 a partir del 1 de septiembre. A partir de ese día, Iberia retomará sus vuelos a Santo Domingo, reiniciando su actividad en República Dominicana con cinco vuelos a la semana.