NH LANZA NUEVAS HERRAMIENTAS PARA RESERVAS MICE

Click & Meet permite a los usuarios de la plataforma para profesionales NH PRO acceder a más de 900 espacios para eventos en 17 países europeos.

NH LANZA NUEVAS HERRAMIENTAS PARA RESERVAS MICE

NH Hotel Group presenta Click & Meet, la nueva funcionalidad de su plataforma para profesionales NH PRO, que ahora les permite reservar también espacios para reuniones y eventos en los hoteles del grupo, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Esta herramienta se suma a otras novedades introducidas recientemente, como Buyouts by NH para la reserva en exclusividad de todo un establecimiento, o Outdoor Spaces by NH, para reservar espacios al aire libre.

Click & Meet permite consultar precios y disponibilidad de más de 900 espacios en 17 países de Europa, y confirmar la reserva en tan solo unos minutos. Los usuarios pueden acceder también a paquetes disponibles, y cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes del evento. En el futuro será posible reservar salas y habitaciones a la vez, y se incluirán más espacios y destinos. Por el momento, la nueva función está disponible para hoteles en España, Francia, Italia, Portugal, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Alemania, Hungría, Irlanda, Luxemburgo, Rumanía, Eslovaquia, Suiza, Holanda y Reino Unido.

Por otro lado, la compañía ofrece ya otros servicios para el sector MICE como Hybrid Meetings by NH, que garantiza el desarrollo de eventos híbridos con todos los protocolos sanitarios e innovaciones tecnológicas, o Smart Spaces, que permite reservar espacios para trabajar o mantener pequeñas reuniones de negocios.