MELIÁ SUSTITUYE LAS LLAVES POR PULSERAS

Los clientes de Meliá Hotels International en la isla de Mallorca (España) ya pueden abrir la puerta de la habitación y pagar por servicios en el hotel y en otros establecimientos asociados con una pulsera diseñada por Oracle. El nuevo dispositivo de tecnología en la nube está ya disponible en el hotel Sol Katmandu Park y el recién inaugurado Calviá Beach The Plaza y se extenderá a otras cuatro propiedades de la cadena en Magaluf próximamente.

La nueva pulsera, totalmente impermeable, se conecta por Bluetooth a la app de Meliá, y permite al cliente desbloquear la puerta de su habitación con solo acercarla a la cerradura. Los clientes también pueden pagar una comida en el restaurante o un tratamiento en el spa, sin tener que preocuparse de llevar la cartera encima. Además, permite pagar por estos servicios en cualquiera de los 9 establecimientos de Meliá en Magaluf: Complejo Sol House (3 hoteles), Sol Katmandú, Meliá Calviá Beach, ME Mallorca, Sol Barbados, Sol Guadalupe y Sol Beach House Mallorca, asi como las compras en el centro comercial Momentum Plaza.

Los clientes pueden fijar un máximo de crédito disponible en su pulsera y obtener recibos de sus gastos, así como cancelar servicios que ya no deseen.