MELIÁ SIGUE CRECIENDO EN CHINA

MELIÁ SIGUE CRECIENDO EN CHINA

Meliá Hotels International anunció la firma de dos nuevos hoteles en China, con los que el grupo alcanza un total de 11 propiedades en este país y continúa su expansión en la región de Asia Pacífico. Se espera que ambos hoteles, el Meliá Arxan Hot-Spring Resort y el Meliá Qinhan New Town, ubicados en la región de Mongolia Interior y Xi’an respectivamente, abran sus puertas en 2022.

El Meliá Arxan Hot-Spring resort, de 180 habitaciones, se encontrará a una hora en coche de uno de los destinos naturales más grandes y más importantes de China gracias a sus termas, el Parque Forestal Nacional de Arxan en la región de Mongolia Interior. La ciudad de Arxan, uno de los pulmones de China y ciudad certificada como Ciudad Ecológica Climática, cuenta con recursos naturales ecológicos y una completa infraestructura turística. Además, gracias a su privilegiada ubicación natural, el hotel contará con piscinas termales.

Por otro lado, el Meliá Qinhan New Town contará con 250 habitaciones y se ubicará en la nueva área de Xixian en Xi’an, una de las ciudades más antiguas e importantes de China, punto de inicio de la Ruta de la Seda y hogar de los Guerreros de Terracota del Emperador Qin Shi Huang. Ambos hoteles ofrecerán una experiencia holística de bienestar a sus huéspedes y contarán con una amplia oferta gastronómica internacional, así como espacios para reuniones.