Meliá Hotels International anunció la firma de dos nuevos hoteles en China, con los que el grupo alcanza un total de 11 propiedades en este país y continúa su expansión en la región de Asia Pacífico. Se espera que ambos hoteles, el Meliá Arxan Hot-Spring Resort y el Meliá Qinhan New Town, ubicados en la región de Mongolia Interior y Xi’an respectivamente, abran sus puertas en 2022.
El Meliá Arxan Hot-Spring resort, de 180 habitaciones, se encontrará a una hora en coche de uno de los destinos naturales más grandes y más importantes de China gracias a sus termas, el Parque Forestal Nacional de Arxan en la región de Mongolia Interior. La ciudad de Arxan, uno de los pulmones de China y ciudad certificada como Ciudad Ecológica Climática, cuenta con recursos naturales ecológicos y una completa infraestructura turística. Además, gracias a su privilegiada ubicación natural, el hotel contará con piscinas termales.
Por otro lado, el Meliá Qinhan New Town contará con 250 habitaciones y se ubicará en la nueva área de Xixian en Xi’an, una de las ciudades más antiguas e importantes de China, punto de inicio de la Ruta de la Seda y hogar de los Guerreros de Terracota del Emperador Qin Shi Huang. Ambos hoteles ofrecerán una experiencia holística de bienestar a sus huéspedes y contarán con una amplia oferta gastronómica internacional, así como espacios para reuniones.