MELIÁ RETOMA SU EXPANSIÓN EN CHINA

La cadena abre el Gran Meliá Chengdu, un resort de lujo con 265 habitaciones en la capital de la provincia de Sichuán, aprovechando la recuperación del mercado doméstico.

MELIÁ RETOMA SU EXPANSIÓN EN CHINA

Meliá Hotels International toma impulso con la reactivación del turismo de China y abre el Gran Meliá Chengdu, reanundando así su plan de expansión en este país. Más del 80% de los chinos expresaron su disposición a viajar durante el tercer trimestre de 2020, y la cadena hotelera ha visto ya una positiva evolucion de la demanda en sus establecimientos como resultado de la recuperación del mercado doméstico.

El nuevo Gran Meliá Chengdu, un resort urbano de ultra lujo en la capital de la provincia de Sichuán, ofrece un oasis de tranquilidad en el centro de la histórica ciudad, con siete edificios de diseño tradicional rodeados de jardines, cubriendo un total de 28.000 metros cuadrados.  Cuenta con 265 habitaciones, así como cinco espacios gastronómicos, spa, centro de fitness, piscina interior climatizada y más de 3.500 metros cuadrados para eventos y reuniones. Los clientes más exigentes pueden disfrutar del servicio RedLevel, con instalaciones de uso privado, servicios personalizados y mayordomo, entre otros.

A esta apertura se sumará en unos meses el Gran Meliá Zhengzhou, marcando la continuidad de la marca de lujo Gran Meliá en China, que comenzó con la apertura de Gran Meliá Xián hace 5 años. La cadena espera redoblar su presencia en el país, pasando de cinco a diez hoteles operativos en el plazo de dos años.