Meliá Hotels International anunció que incrementará su oferta de lujo en México con dos propiedades de nueva construcción. El segundo hotel de la marca ME by Meliá en el país, tras la apertura del ME Cabo, se ubicará en Guadalajara, mientras que la marca Gran Meliá debutará en México con un hotel en Rivera Nayarit.
El nuevo ME Guadalajara contará con 150 habitaciones y suites, así como una variada oferta gastronómica y espacios para eventos, incluyendo su rooftop con piscina sky pool. Será el primer hotel urbano de la marca en México, en el corazón de una ciudad cosmopolita y con una amplia oferta cultural.
El Gran Meliá Rivera Nayarit, por otro lado, se ubicará en un destino reconocido por sus entornos naturales, y a apenas 70 kilómetros del aeropuerto de Puerto Vallarta. Contará con 180 habitaciones y suites con las facilidades y estética característicos de la marca de lujo.
Con la firma de estos dos nuevos hoteles Meliá continúa su expansión internacional y refuerza su presencia en México, país donde cuenta ya con siete propiedades operativas y otras tres en proceso de apertura.