spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Banner Responsive

Revista líder en español para el sector MICE

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Banner Responsive
Suscríbete a nuestra newsletter

ME BY MELIÁ ANUNCIA SU DEBUT EN ASIA PACÍFICO

La cadena hotelera consolidará su crecimiento en China con un nuevo hotel de la marca de lujo en la ciudad de Guangzhou (Cantón, en español).

Meliá Hotels International abrirá un nuevo hotel de la marca ME by Meliá en la ciudad china de Guangzhou (Cantón, en español), la tercera más grande del país. La apertura, prevista en 2027, marcará el debut de esta colección de hoteles de lujo en la región de Asia Pacífico, y consolidará el crecimiento de la cadena en China, donde es ya el grupo hotelero español más importante, con 10 hoteles y otros proyectos.

El nuevo ME Guangzhou es fruto de la colaboración entre Meliá y Guangzhou Aocheng Investment Company Ltd., propietaria del establecimiento. Situado en el área de negocios Guangzhou International Financial City-Huangpu Bay, se beneficiará del nuevo enlace ferroviario Guangzhou-Shenzhen, actualmente en construcción, que reforzará la conexión entre las ciudades clave del sur de China, como Guangzhou, Dongguan, Shenzhen y Hong Kong.

El hotel ofrecerá 120 habitaciones y suites y una gran variedad de experiencias gastronómicas, así como espacios para eventos versátiles y otras instalaciones para satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios. Los huéspedes podrán disfrutar también de un spa y un gimnasio con equipamiento de última generación. Según Meliá, el hotel buscará ser “un escaparate artístico y cultural del destino, entrelazando arte de vanguardia, diseño, moda y música”. Además de ofrecer vistas del río de las Perlas, su ubicación permitirá a los huéspedes explorar los lugares más emblemáticos de Guangzhou, como la región de Dan Jia y el antiguo emplazamiento de la Academia Militar Huangpu.

La marca ME by Meliá está presente ya en destinos como Barcelona (España), Londres, Milán (Italia), Dubái y Los Cabos (México), y la expansión prevista en los próximos años incluye aperturas en Málaga (España), Lisboa, Saint Julian’s (Malta), y las ciudades mexicanas de Guadalajara y San Miguel de Allende.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad