MARRIOTT CREA EL «CONSEJO DE LIMPIEZA GLOBAL»

En los 7.300 hoteles del grupo se instalarán rociadores con desinfectante y se probarán tecnologías de luz para desinfectar llaves y dispositivos compartidos.

MARRIOTT CREA EL

Marriott International ha lanzado un programa para sus 7.300 hoteles denominado «consejo de limpieza global» enfocado a aplicar un nuevo sistema de criterios adaptados a garantizar la seguridad sanitaria de los huéspedes y minimizar el riesgo de contagio por COVID19.

Según los directivos de la compañía hotelera, el Consejo de limpieza global va más allá del hotel. Implica un enfoque holístico que conlleva tecnologías mejoradas basadas en rociadores electrostáticos con desinfectante de grado hospitalario que permiten desinfectar constantemente. Asimismo se utilizarán aerosoles para limpiar y desinfectar rápidamente áreas completas del establecimiento.

Los hoteles de la cadena contarán también con sistemas de purificación de aire y están siendo probadas tecnologías de luz ultravioleta para desinfectar llaves y dispositivos compartidos.

Los huéspedes dispondrán de toallitas desinfectantes en cada habitación, se les recordará que mantengan protocolos de distanciamiento social y se retirarán o reorganizarán los muebles para permitir más espacio para el distanciamiento.