En el último mes, Marriott International celebró la inauguración o renovación de cinco propiedades dentro de su cartera de hoteles de lujo, y actualmente tiene más de 200 nuevos proyectos en este segmento. Las recientes aperturas en España, México, Estados Unidos, China y Malasia pertenecen a las marcas W Hotels y The Luxury Collection.
En España, el Castillo Hotel Son Vida en Mallorca, miembro de The Luxury Collection, celebró la inauguración de un nuevo spa con una superficie de 900 metros cuadrados tras una renovación de diez meses. Además, la compañía tiene previsto extender la marca W Hotels en la península con la apertura de nuevos establecimientos en Ibiza (en 2019), Madrid (2020) y Marbella (2021).
El desarrollo de esta marca continúa también en Asia con la apertura del W Xi’an de 385 habitaciones, el séptimo ho@Marriotttel de la marca en China y el más grande en toda la región, y el W Kuala Lumpur en Malasia, una propiedad con 150 habitaciones y suites a poca distancia de las famosas Torres Petronas.
En cuanto a la marca The Luxury Collection, las aperturas más recientes son las de Solaz Resort en Los Cabos (México), con 128 habitaciones, y el Hotel Talisa en Colorado (Estados Unidos), un complejo de lujo con acceso directo a las pistas de esquí de Vail.