MARRIOTT ABRIRÁ 30 NUEVOS HOTELES DE LUJO EN 2020

MARRIOTT ABRIRÁ 30 NUEVOS HOTELES DE LUJO EN 2020

Marriott International anunció que espera abrir más de 30 nuevos hoteles de lujo en el próximo año, un promedio de tres inauguraciones por mes, incluyendo varias propiedades en México, entre otros países. La expansión incluye las marcas Ritz-Carlton, St. Regis, The Luxury Collection, Edition, JW Marriott y W Hotels, y muestra la firme apuesta de la cadena por el sector de viajes más exclusivo.

La marca Ritz-Carlton debutará en Marruecos con The Ritz-Carlton Rabat Dar es Salam, y también sumará nuevos hoteles en Ciudad de México, Nikko (Japón), Arizona (Estados Unidos y Nanjing (China). St. Regis se extenderá a la Riviera Maya en México con el nuevo St. Regis Kanai Resort, así como a El Cairo y Dubái, mientras que The Luxury Collection contará con nuevas propiedades en Nashville (Estados Unidos), Budapest y Hobart en Australia. Por otro lado, Reikiavik tendrá su primer hotel de la marca Edition, que también se extenderá en Tokio y Dubái.

La cadena espera contar con 115 propiedades de la marca JW Marriott en 2022, comparado con las 90 actuales, y en el próximo año sumará nuevos hoteles en Orlando y Anaheim en Estados Unidos, así como en Monterrey (México), Estambul (Turquía), Danang (Vietnam), Nara (Japón) y Mascate. Por último, W Hotels se estrenará en Italia con el W Milán y el W Rome, y añadirá nuevos establecimientos en Nashville y Filadelfia (Estados Unidos), así como en Toronto (Canadá), Chengdu (China) y Melbourne (Australia).