MALTA AMPLÍA SU OFERTA DE HOTELES DE LUJO Y WELLBEING

MALTA AMPLÍA SU OFERTA DE HOTELES DE LUJO Y WELLBEING

Malta continúa apostando por el turismo MICE, que supone un 10% del total de visitantes al archipiélago, ampliando su oferta de hoteles, conexiones aéreas y actividades para viajes de incentivo, según confirmó Christophe Berger de Conventions Malta durante el salón IBTM World celebrado en Barcelona del 19 al 21 de noviembre. En el último año se han añadido 17 nuevas rutas aéreas a destinos europeos, así como nuevos vuelos directos a El Cairo.

En cuanto a la oferta hotelera, el énfasis es en propiedades boutique y de lujo, como el nuevo The Malta Marriott Hotel & Spa, el primero de la cadena en el país, que abrirá sus puertas en enero de 2020 en St. Julians y contará con 350 habitaciones. También está prevista la apertura de un nuevo hotel Hyatt Regency en los próximos dos o tres años.

Por otro lado, el destino continua desarrollando su oferta de wellbeing, algo que los profesionales buscan cada vez más en sus viajes de incentivo. Además de clases de cocina saludable o sesiones de yoga en los enclaves más icónicos de la isla, los grupos podrán disfrutar de las nuevas instalaciones del nuevo spa del Corinthia Palace Hotel que se inaugurará en 2020.