LUFTHANSA TENDRÁ ASIENTOS BUSINESS PREMIUM

La nueva categoría, superior a la clase business pero sin llegar a ser primera, se introducirá en los nuevos Boeing 777X que la aerolínea espera recibir a principios de 2021.

LUFTHANSA TENDRÁ ASIENTOS BUSINESS PREMIUM

Lufthansa tiene previsto introducir una nueva categoría de asientos business premium, superiores a la clase business pero sin llegar a clasificarse como primera clase, en los nuevos aviones Boeing 777X que la aerolínea espera recibir a principios de 2021. La iniciativa responde al escaso rendimiento económico actual de la cabina superior, que ya se ha suprimido en sus aeronaves A350-900.

La nueva categoría, cuyo nombre definitivo está por confirmar, incluirá los asientos en las filas delanteras de la clase business. Serán butacas un poco más grandes con paneles deslizantes para mayor privacidad. Los pasajeros también disfrutarán de un servicio premium de comidas y servicios a bordo. Además de en los nuevos Boeing 777X, también se instalará en los 20 Boeing 787 recientemente adquiridos por la compañía, que pueden ser operados por sus filiales Austrian Airlines o Swiss.

Al mismo tiempo, la aerolínea está considerando también la creación de otra clase intermedia entre la tarifa económica más básica y la premium economy, ofreciendo así a los clientes un abanico más amplio de opciones.