LOS VENUES SE ADAPTAN A LOS EVENTOS HÍBRIDOS

El PalconExpand del palacio de congresos de Valencia (España) incluye tecnología que permite sumar a los delegados presentes en la sala hasta 10.000 asistentes virtuales.

LOS VENUES SE ADAPTAN A LOS EVENTOS HÍBRIDOS

La integración de tecnología que permita ampliar la asistencia remota a los eventos es una tendencia imparable. El palacio de congresos de Valencia (España) confirma estar trabajando en proyectos de investigación e innovación como el llamado PalconExpand, que dotará al venue de tecnología que permite sumar a los delegados presentes en la sede hasta 10.000 asistentes virtuales. Además, el Proyecto Mapping añadirá a la infraestructura actual potentes equipamientos de iluminación y objetos físicos diseñados y construidos al efecto, que dan como resultado según las fuentes del propio palacio «una puesta en escena espectacular».

Your Signage y Your Event son otras herramientas que ofrecerán al organizador la posibilidad de personalizar la presentación a través de tecnología visual, animación o 3D. Permitirá además generar experiencias personalizadas antes de que el evento tenga lugar. Por su parte, el Proyecto Overflow contempla la creación de un espacio congresual interconectado para realizar grandes reuniones de más de 3.000 personas y respetar la distancia social.