LOS GRUPOS NO PAGARÁN IVA EN ISLA MAURICIO

Los organizadores de eventos podrán reclamar la devolución del impuesto pagado en la reserva de alojamiento para grupos de al menos 100 delegados asistentes, por un mínimo de tres noches.

LOS GRUPOS NO PAGARÁN IVA EN MAURICIO

El gobierno de Mauricio lanzó un nuevo incentivo para atraer a más grupos MICE a la isla. Los organizadores de eventos podrán reclamar el impuesto sobre el valor añadido por las reservas de alojamiento para grupos de al menos 100 personas, y un mínimo de tres noches de estancia, siempre y cuando sea con el fin de asistir al encuentro.

Para obtener el reembolso del impuesto, los organizadores deberán registrarse antes del evento en la web de la autoridad para el desarrollo económico (Economic Development Board). En un plazo de 60 días después del evento, deberán presentar detalles de todos los asistentes al mismo, el número de noches que se alojaron, coste e IVA correspondiente, así como las facturas del hotel. En caso de ser aprobado, recibirá un certificado para poder solicitar el reembolso, que se hará en un plazo de 30 días.