LATAM CONSOLIDA SU PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN

LATAM RENUEVA SU PROGRAMA DE FIDELIDAD

LATAM Airlines Group presentó la nueva imagen de su programa de fidelización, LATAM Pass, que ahora incluye también a los clientes de LATAM Fidelidade y Multiplus en Brasil y Paraguay, alcanzando un total de 38 millones de socios, y ofrece nuevas opciones para el canjeo de millas. En Argentina, Chile y Perú el programa incorpora además el Club LATAM Pass, que permite a los socios la acumulación de millas mediante una subscripción de pago mensual.

Los miembros pueden canjear sus millas, o una combinación de millas y dinero, por compras en el catálogo en línea de Amazon en Estados Unidos, solicitando la entrega en su país de residencia. También pueden hacer reservas de hoteles en Booking.com, y acumular cinco millas por cada dólar gastado en este sitio web, o alquilar autos con la empresa Rentalcars, eligiendo entre 900 compañías diferentes y más de 63.000 destinos.

Por otro lado, la aerolínea firmó alianzas con once bancos líderes en Latinoamérica para otorgar beneficios exclusivos a los socios de LATAM Pass como acceso a la categoría Elite, canje selecto de millas a precios preferenciales o acceso al Salón VIP, entre otros. Los bancos asociados son: BBVA Banco Francés en Argentina; Banco Itaú en Brasil, Paraguay y Uruguay; Banco Mercantil de Santa Cruz en Bolivia; Banco Santander en Chile; Banco Occidente y Banco Bogotá en Colombia; Banco Pichincha en Ecuador; US Bank en Estados Unidos y el Banco de Crédito del Perú.