LA APP DE DELTA EJERCE DE CONSERJE VIRTUAL

LA APP DE DELTA HARÁ DE CONSERJE VIRTUAL

Delta Air Lines aspira a convertir su aplicación móvil Fly Delta en un conserje digital que entregará notificaciones inteligentes a sus clientes anticipándose a sus necesidades y les ofrecerá servicios convenientes, como el traslado al aeropuerto, ayudando a reducir su nivel de estrés. Gracias a la función de cola digital, por ejemplo, los usuarios podrán ver cuándo su grupo, y no solo su vuelo, está embarcando, y también recibirán previsiones meteorológicas que pueden afectar a su viaje, entre otros.

Por otro lado, Delta está desarrollando paneles informativos de realidad paralela con la empresa Misapplied Sciences, que muestran diferente contenido personalizado para cada usuario, por ejemplo cómo llegar a su puerta de embarque, de forma paralela en una misma pantalla. La experiencia se pondrá a prueba en el aeropuerto de Detroit (Estados Unidos) este año.

La aerolínea está trabajando también con la empresa de transporte Lyft en Estados Unidos para vincular las cuentas de los programas de fidelidad de ambas y permitir a los clientes pagar por el transfer al aeropuerto usando millas o probar una experiencia premium en aeropuertos selectos. La  nueva app de Delta les proporcionará los tiempos de llegada estimados de Lift. Esto se suma a otras actualizaciones recientes de la aplicación como la integración de los tiempos de espera en los controles de seguridad, la oferta de comidas preseleccionadas y el check-in automático internacional.