Royal Dutch Airlines (KLM) ampliará su red de vuelos a Sudamérica con la apertura de una nueva ruta que conectará Ámsterdam con Bogotá y Cali a partir del 31 de marzo de 2015. La nueva ruta tendrá tres frecuencias semanales (martes, jueves y sábados).
Los vuelos tendrán origen en Ámsterdam, con parada en la capital de Colombia, y partiendo a continuación hacia Cali. la tercera ciudad más grande de Colombia. El regreso se realizará desde Cali, con parada en Bogotá. El vuelo se operará con aviones B777-200 de KLM que ofrecen 35 asientos en World Business Class, 34 asientos en Economy Comfort y 249 en Economy.
En 2015, el grupo Air France-KLM ampliará hasta 27 su red de destinos en América Latina y Caribe gracias a esta nueva ruta: Aruba, Bogotá, Bonaire, Buenos Aires, Brasilia, Cancún, Caracas, Cali, Cayena, Curaçao, Guayaquil, La Habana, Lima, México, Montevideo, Panamá, Paramaribo (Surinam), Pointe à Pitre (Guadalupe), Puerto Príncipe (Haití), Punta Cana, Quito, Río de Janeiro, Santiago de Chile, Santo Domingo, Sao Paulo, San Martín y Fort de France (Martinica).