Air France ofrece, junto a su socio Wijet, una nueva gama de servicios de jet privado dedicado exclusivamente a pasajeros con conexión en el aeropuerto parisino de Charles de Gaulle, como paso previo o posterior a un vuelo de largo recorrido en la clase La Première de Air France, así como a los pasajeros de clase Business. El servicio está operado por Wijet en aviones Cessna Citation Mustang, que pueden operar desde o hacia 1.200 aeropuertos en Francia y en Europa en un radio de tiempo de recorrido máximo de dos horas y media de París.
Con este servicio, el tiempo de conexión entre el jet privado y el vuelo de largo alcance se optimiza, tanto en los procedimientos de control de la salida con un embarque casi inmediato, como en destino, donde los clientes pueden desembarcar con su equipaje sin necesidad de esperar para su recogida. En cada etapa del viaje, los clientes están acompañados por personal de Air France La Première. Los clientes son recibidos en la puerta de la aeronave y después trasladados en vehículo de lujo hacia el embarque de su próximo vuelo, con la opción de acudir a la Sala la Première si lo desean.
Air France ofrece en el interior de sus jet una cabina con cuatro amplios asientos ejecutivos de cuero. Dos de ellos se reclinan hasta 140º. El espacio personal incluye lugares para guardar las pertenencias personales y mesitas plegables que permiten al cliente organizar su estancia a bordo a su conveniencia. En la parte delantera y trasera del avión, los compartimentos de equipaje ofrecen capacidad para un volumen de 1,6 m³. Durante el vuelo, se ofrece una selección de bebidas y almuerzo gourmets. También están disponibles periódicos, revistas, tabletas y un servicio gratuito de telefonía por satélite. Además, con este exclusivo servicio de jet privado, los clientes de La Première acumulan millas como parte del programa de pasajero frecuente Flying Blue.