IHG Hotels & Resorts Lanza Wi-Fi Auto Connect, un nuevo servicio para los miembros de su programa de fidelidad que les permite conectar automáticamente con la red de wi-fi del hotel a su llegada, sin necesidad de iniciar sesión ni introducir contraseñas. La nueva funcionalidad está disponible en la aplicación móvil IHG One Rewards tanto para sistemas operativos Android como iOS.
Para poder utilizar este nuevo servicio en más de 5.000 hoteles de IHG en todo el mundo, los usuarios deben configurar previamente su móvil y autorizar la conexión automática una única vez. A partir de entonces, se conectarán directamente a internet en cuanto lleguen a cualquier propiedad de la cadena, sea para una reunión, para alojarse o simplemente para disfrutar de su restaurante, ahorrando así tiempo.
La app incluye también otras novedades con el fin de mejorar la experiencia del usuario, como un widget que permite a los miembros del programa de fidelidad ver sus puntos y lanzar la app desde la pantalla de bloqueo en sistemas iOS. Otra nueva funcionalidad permite a los clientes seleccionar mejoras en su reserva, como pedir habitaciones con más espacio o con vistas específicas, por ejemplo.