IBTM WORLD REVELA UN NUEVO PROGRAMA CORPORATIVO

IBTM WORLD REVELA SU NUEVO PROGRAMA CORPORATIVO

IBTM World anunció detalles del nuevo Elite Corporate Programme, una iniciativa dirigida a los organizadores de eventos corporativos más senior, que incluirá cuatro ponencias exclusivas. El nuevo programa corporativo, creado en asociación con American Express Meetings & Events y con el apoyo de la Event Marketing Association y el convention buró londinense, London & Partners, tendrá lugar el 20 de noviembre, en el marco de la feria del sector MICE en Barcelona.

El programa, solo para invitados, ofrece a los profesionales más expertos la oportunidad de aprender, hacer nuevos contactos y compartir sus opiniones y mejores prácticas en un ambiente más íntimo. Incluye también un tour exclusivo de Barcelona y una experiencia gastronómica. Las sesiones incluirán un análisis en profundidad de la experiencia de los eventos y la aplicación de la marca corporativa en el diseño de los encuentros, así como un debate sobre cómo superar los principales retos y la presentación de un caso de estudio sobre engagement.

La feria IBTM World 2019, en la que una vez más el Grupo PUNTO MICE será media partner, tendrá lugar en Fira Barcelona del 19 al 21 de noviembre.