IBTM WORLD 2021 REVELA LOS PRIMEROS DETALLES DE SU PROGRAMA

Bajo el titulo "Nuevos negocios. Nueva tecnología. Nuevo mundo", el salón internacional del sector MICE se celebrará en Barcelona del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

IBTM WORLD 2021 REVELA LOS PRIMEROS DETALLES DE SU PROGRAMA

Ya se conocen los primeros detalles del programa de IBTM World 2021, la gran cita internacional de la industria MICE que este año volverá a celebrarse en formato presencial, del 30 de noviembre al 2 de diciembre en Fira Barcelona. Bajo el titulo «Nuevos negocios. Nueva tecnología. Nuevo mundo», el salón busca ayudar a los asistentes a reconectar y triunfar en el próximo capítulo de la organización de eventos.

El programa de ponencias de este año explorará cuatro temas principales: tendencias y tecnología; gamificación y engagement; el futuro de la planificación de eventos (incluyendo debates sobre sostenibilidad, seguridad y apoyo gubernamental); y el desarrollo profesional y personal. Como en ediciones previas, habrá también programas separados para representantes de asociaciones y de las principales corporaciones.

El registro está abierto y se ha confirmado ya un buen número de hosted buyers internacionales, así como de proveedores y destinos participantes. Entre los compradores de asociaciones confirmados se incluye la Asociación Internacional para la Protección de la Propiedad Intelectual, la Cámara de Comercio de Electrónica China, la Unión Europea de Medicina en Garantías y Seguridad Social, y el Centro para la Prevención y Control de Enfermedades. También participarán compradores de empresas como Engie, Oriflame Cosmetics, Knauf, Citigroup Inc., BBVA France y Saudi Aramco, así como de agencias como HelmBriscoe, HPN Global y First Incentive Travel.

Entre los proveedores y destinos que han confirmado su participación se encuentran Ras Al Khaimah Tourism Development Authority, Melia Hotels & Resorts, Conference Compass, Bahrain Tourism & Exhibitions Authority, Munich Convention Bureau, Latvia Tourism y Flanders Meeting and Convention Centre.

El Grupo PUNTO MICE estará presente como media partner en el salón, que contará también con los necesarios protocolos de seguridad sanitaria. Más detalles se revelarán próximamente.