IBTM LANZA UN NUEVO EVENTO VIRTUAL

Del 28 de junio al 1 de julio, IBTM Wired reunirá a los profesionales del sector MICE en cuatro días de reuniones pre-concertadas y sesiones educativas online.

IBTM LANZA UN NUEVO EVENTO VIRTUAL

IBTM añade un nuevo evento virtual a su cartera de salones internacionales para profesionales de la industria MICE. IBTM Wired tendrá lugar por primera vez del 28 de junio al 1 de julio y se espera que se convierta en una nueva cita anual para conectar al sector online, que se sumará a la celebración de otros salones como IBTM World en formato presencial o híbrido.

Durante cuatro días, unos 600 expositores, 600 hosted buyers y más de 3.000 visitantes profesionales podrán asistir a reuniones pre-concertadas y un programa de sesiones educativas en la plataforma online facilitada por la empresa Sector Global. El programa de ponencias se centrará en una región cada día, empezando con Asia-Pacifico el 28 de junio, las Américas el 29 de junio, Oriente Medio y África el 30 de junio y Europa el 1 de julio. En cada jornada se analizará la situación en cada región y las perspectivas de recuperación del sector MICE.