Tras la inauguración de 13 propiedades en 2018, Grupo Iberostar añadirá al menos siete nuevos hoteles a su cartera este año, sumando 1.500 habitaciones adicionales. Además de continuar su expansión en España (con aperturas en Mallorca y Madrid), y en Túnez (Monastir y Sousse), la cadena estará presente por primera vez en Roma, Estambul y Lagos, en el Algarve portugués.
Asimismo, este año se consolidarán los proyectos en marcha en Los Cabos y Litibú (México) y continuará el avance en otros destinos como Montenegro, Aruba, Albania y Cuba. El plan de inversiones de la compañía incluye también la reciente reforma del 70% de sus hoteles, la innovación en productos y servicios como el programa Fit&Fun ligado al bienestar personal, y el desarrollo tecnológico, con herramientas como My Room Online o su aplicación móvil.
Grupo Iberostar apuesta además por la sostenibilidad, y en 2018 se convirtió en la primera cadena hotelera en eliminar todos los plásticos de un solo uso en las habitaciones de sus hoteles en España y su sede corporativa, algo que ampliará a las habitaciones de todos sus establecimientos en 2019, y a todos los espacios en los mismos en 2020.