IBERIA VOLARÁ A MALDIVAS

Además de añadir el nuevo destino en julio, la aerolínea avanza con la recuperación de los vuelos a un total de 112 destinos en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

IBERIA VOLARÁ A MALDIVAS

Iberia lanzará nuevos vuelos a las Islas Maldivas en julio, con dos frecuencias semanales desde Madrid. Además, la aerolínea avanza en la recuperación de los viajes y operará conexiones a un total de 112 destinos en el tercer trimestre del año, incluyendo varias rutas con Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

En Latinoamérica, la compañía retomará las operaciones directas con Guayaquil (Ecuador) en mayo, y con Cali (Colombia) y San Juan de Puerto Rico en julio. También espera reanudar próximamente los vuelos a Caracas, para llegar a ofrecer conexiones con 18 capitales de la región.

Se recuperan también las rutas a Boston, Chicago y Los Ángeles en Estados Unidos, que se suman a Miami y Nueva York, mientras que en España y el resto de Europa se reanudarán los vuelos a destinos principalmente vacacionales como las islas Baleares y Canarias, y diferentes rutas a Croacia, Italia y Grecia. Además, a partir de junio se reiniciará también el programa de vuelos a Bergen y Oslo en Noruega, Budapest y Praga, mientras que Iberia Express volará nuevamente a Edimburgo y Mánchester en el Reino Unido, y Reikiavik, a partir de julio.