IBERIA RECUPERA SUS CONEXIONES A ESTADOS UNIDOS Y LATINOAMÉRICA

Además, la aerolínea lanzará nuevos vuelos a las Islas Maldivas en julio, con dos frecuencias semanales.

IBERIA VOLARÁ A MALDIVAS

Iberia retomó esta semana los vuelos directos desde Madrid a Chicago, y en julio reiniciará las conexiones a Boston y Los Ángeles en Estados Unidos, con tres frecuencias semanales, sumándose a las conexiones con Miami y Nueva York ya en operación. La aerolinea también anunció recientemente que lanzará nuevos vuelos a las Islas Maldivas en julio, con dos frecuencias semanales desde la capital española.

La compañía avanza así en la recuperación de los viajes y operará conexiones a un total de 112 destinos en el tercer trimestre del año. En Latinoamérica, retomó las operaciones directas con Guayaquil (Ecuador) en mayo, y reiniciará los vuelos a Cali (Colombia) y San Juan de Puerto Rico en julio. También amplía su oferta en otras rutas y espera reanudar próximamente los vuelos a Caracas, para llegar a ofrecer más de 90 conexiones semanales con un total de 18 destinos en la región.

En España y el resto de Europa se reanudan los vuelos a destinos principalmente vacacionales como las islas Baleares y Canarias, y diferentes rutas a Croacia, Italia y Grecia. Además, este mes se reinicia también el programa de vuelos a Bergen y Oslo en Noruega, Budapest y Praga, mientras que Iberia Express volará nuevamente a Edimburgo y Mánchester en el Reino Unido, y Reikiavik, a partir de julio.