IBERIA RECUPERA LOS VUELOS A LATINOAMÉRICA

La aerolínea ofrecerá hasta 80 frecuencias semanales a 18 destinos en 15 países del continente en diciembre, y reintroduce también el servicio a bordo en toda su red.

IBERIA RECUPERA LOS VUELOS A LATINOAMÉRICA

Iberia recupera su actividad en todos los países de Latinoamérica a excepción de Venezuela, y ofrecerá hasta 80 frecuencia semanales a un total de 18 destinos en diciembre. El programa de recuperación de la aerolínea incluirá el 70% de su red mundial en los próximos meses, así como la reintroducción del servicio a bordo y sus salas premium.

Entre otros, la compañía reintroducirá un vuelo diario a Ciudad de México y Santiago de Chile. En Brasil, recuperará sus vuelos a Río de Janeiro con tres frecuencias semanales a las que se sumarán otras tres con Sao Paulo. También incrementará su oferta en Argentina, con hasta seis conexiones semanales a Buenos Aires; en Colombia, con cuatro frecuencias semanales a Bogotá y una a Cali y Medellín; y en la República Dominicana, creciendo hasta diez vuelos por semana en diciembre. En Quito y en la ruta Ciudad de Guatemala – San Salvador, por su parte, operará hasta cinco frecuencias semanales. También ha programado más destinos y un mayor número de vuelos en España y las principales capitales europeas para facilitar las conexiones.

Al mismo tiempo, Iberia está ofreciendo ya un nuevo servicio a bordo en la cabina business de todos sus vuelos, así como la clase turista en las conexiones con Estados Unidos, y próximamente con Latinoamérica. En la cabina turista de vuelos de corto y medio radio se incluirá una propuesta adaptada. Iberia Express, por su parte, también ofrece servicio a bordo en clase business, y un servicio de venta a bordo reducido en clase turista en los vuelos de más de 50 minutos.

Además, la aerolínea ha abierto de nuevo la Sala Premium Dalí en la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, para los clientes business y los miembros de la categoría Oro, Platino e Infinita del programa de fidelidad Iberia Plus. Al igual que en todas las operaciones de la aerolínea en tierra y a bordo, aquí se aplican también rigurosos protocolos de seguridad e higiene, como la reduccion del número de asientos y distintos flujos de acceso y salida, entre otros.