IBERIA PRUEBA EL PASAPORTE SANITARIO VERIFLY

Los clientes que vuelen desde Madrid a Estados Unidos en los próximos dos meses podrán usar la aplicación para demostrar que cumplen los requisitos de entrada.

IBERIA PRUEBA TAMBIÉN EL PASAPORTE SANITARIO VERIFLY

Iberia pondrá a prueba el pasaporte sanitario Verifly en sus vuelos a Estados Unidos durante los dos próximos meses. Los clientes que viajen desde Madrid a Miami y Nueva York podrán usar la aplicación de forma opcional para presentar el certificado de su prueba negativa de Covid-19, requisito para entrar en el país.

El uso de Verifly agiliza los trámites en el aeropuerto y permite al usuario embarcar más rápidamente tras presentar su certificado. Además, es una app segura, intuitiva y fácil de usar. Tras descargarla, registrarse y añadir una fotografía, el cliente solo ha de seleccionar su vuelo y cargar los resultados del test al que se haya sometido, firmando una declaración jurada para todas las personas que viajen en la misma reserva. Una vez la documentación ha sido verificada, se activa el pase y el pasajero ya puede viajar. Verifly se puede descargar en dispositivos móviles iOS y Android.

Otras aerolíneas como British Airways y American Airlines han estado ya probando el uso de este pasaporte sanitario en los últimos meses. Durante la prueba piloto de Iberia, los pasajeros que no deseen descargar la aplicación podrán seguir presentando su documentación en el mostrador de facturación como hasta ahora.