IBERIA LANZA UN STOP OVER EN MADRID

Los clientes en vuelos de largo radio pueden disfrutar de descuentos en hoteles y transporte, así como de una oferta cultural, gastronómica y de ocio durante seis días en la capital.

.IBERIA LANZA UN STOPOVER EN MADRID

Los clientes de Iberia en vuelos de largo radio que hagan conexión en la terminal T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas ahora pueden hacer una parada en la capital española de hasta seis noches antes de continuar hacia su destino final. El programa Stopover Hola Madrid, diseñado en asociación con el Ayuntamiento de la ciudad, incluye además una oferta de ocio, gastronómica, cultural y de compras para que los viajeros puedan construir un programa a su medida, en función de la experiencia que más les interese.

Los pasajeros que opten por este servicio cuentan con un servicio de guía online 48 horas antes del viaje para resolver sus dudas y ofrecerles recomendaciones sobre qué hacer o ver en Madrid. Una vez en la capital, pueden contratar un experto local que les acompañe, oriente o les ayude a reservar entradas. A su llegada a la terminal T4, pueden recoger también una tarjeta para usar el transporte público en la ciudad durante dos días, y beneficiarse de descuentos en los hoteles de la cadena Meliá, alquiler de automóviles con Avis y tarjetas telefónicas de Holafly.

El nuevo programa está dirigido a los pasajeros que tengan conexión con otro vuelo operado por Iberia, Iberia Express o Iberia Regional /Air Nostrum en Madrid. También podrán explorar los alrededores de Madrid en excursiones, o disfrutar de un descuento del 25% en vuelos a otros destinos españoles.