IBERIA CONTINÚA SU APUESTA POR CHINA

IBERIA AÑADE SEIS NUEVOS DESTINOS EN CHINA

Iberia avanza en su apuesta por China con un nuevo acuerdo de código compartido con Spring Airlines, que se suma al firmado recientemente con Hainan Airlines. Sus clientes podrán volar desde Madrid, vía Shanghái, a cuatro nuevos destinos: Chongqing, Shenyang, Dalian y Changchun. Por su parte, la aerolínea china ofrecerá también la ruta entre Madrid y Shanghái que opera Iberia tres días por semana.

Gracias al acuerdo con Hainan Airlines, los clientes de Iberia pueden viajar desde Madrid a Shenzhen en un vuelo directo operado por la compañía asiática, y también añadir conexiones desde Shanghái a las ciudades de Haikou, Chongqing, Guangzhou, Pekín y Xi’an, además de Shenzhen.

Por su parte, Hainan Airlines pondrá su código en las tres frecuencias semanales que Iberia opera entre Shanghái y Madrid y, además, desde la capital española, añadirá otros 20 destinos en España (Barcelona, Valencia, Mallorca, Málaga, Sevilla, Gran Canaria, La Coruña, Bilbao, Vigo, Tenerife, Pamplona, Jerez, Asturias, Santiago, Lanzarote y Almería), Italia (Turín, Milán, Bolonia) y Portugal (Oporto).