GIJÓN ES EL NORTE EN LA BRÚJULA QUE APUNTA A EVENTOS Y REUNIONES DE CALIDAD

La mayor ciudad de Asturias (España) cuenta con todo lo necesario para albergar operaciones MICE de todo tipo. Además de marcos únicos ligados a la tradición, cuenta con un amplio abanico de espacios y ofrece experiencias singulares con la hospitalidad de calidad como bandera.

La brújula de las reuniones y eventos en España apunta al norte y, por tanto, a Gijón. La mayor ciudad de Asturias cuenta con una amplia oferta para convenciones, eventos de empresa y programas de incentivo basada en la singularidad.

Las tradiciones e historia locales generan espacios que fomentan el networking, como los lagares de sidra, o amplias capacidades como las del recinto de Laboral Ciudad de la Cultura. Se trata del edificio más grande de España e incluye espacios tan singulares como las antiguas cocinas o la emblemática Sala las Pinturas, para cócteles de hasta 200 invitados.

Las salas con acuarios de fondo como las del BIOPARC Acuario de Gijón, espacios gastronómicos con vistas al mar como el restaurante Kraken, hoteles con azoteas sobre el Cantábrico … son solo algunos de los espacios con encanto que ofrece Gijón.

La cultura de la sidra ha sido reconocida Bien Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO y en torno a ella se pueden organizar divertidos programas de team building y degustaciones de la afamada gastronomía asturiana. 

La brújula lleva al norte. La brújula del MICE lleva a Gijón.