FIRA BARCELONA GESTIONARÁ EL CCIB

GL Events cederá la gestión del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona en noviembre de 2021 y ambas empresas han firmado un acuerdo de colaboración.

Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB)

Fira Barcelona se hará cargo del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) a partir de noviembre de 2021. Gracias a un nuevo acuerdo de colaboración estratégica firmado con GL Events, empresa que gestiona el centro actualmente, se asegura una transición progresiva, así como el mantenimiento del nivel de actividad y puestos de trabajo en el recinto.

A partir de ahora y hasta que Fira se haga cargo del centro congresual barcelonés,las dos organizaciones comercializarán conjuntamente los espacios del recinto para eventos que se celebrenentre los meses de noviembre de 2021 y 2026. El acuerdo también contempla la posibilidad de emprender conjuntamente nuevos proyectos internacionales, preferentemente en América Latina y Asia.

El CCIB cuenta con más de 100.000 metros cuadrados de espacio y ha acogido más de 1.500 eventos desde su entrada en funcionamiento en 2004.El Ayuntamiento de Barcelona adjudicó su gestión aFira Barcelona por un periodo de 25 años.