EXPO 2020 DUBÁI PRESENTA SU PROGRAMA CORPORATIVO

Thrive Together incluirá diferentes eventos y sesiones de networking, así como una app que utilizará la inteligencia artificial para conectar a profesionales afines.

EXPO 2020 DUBÁI PRESENTA SU PROGRAMA CORPORATIVO

Expo 2020 Dubai, la exposición internacional que se celebrará en el emirato árabe del 1 de octubre de 2021 al 31 de marzo de 2022, contará con un programa especial de eventos, productos y servicios dirigidos a la comunidad corporativa. ‘Thrive Together’ ofrecerá oportunidades de networking, intercambio de conocimientos y crecimiento para las empresas asistentes.

El calendario de eventos corporativos incuirá varios foros temáticos, organizados en colaboración con la Cámara de Comercio de Dubái, que servirán para presentar nuevas oportunidades de negocio y tecnologías. El Centro de Exposiciones de Dubái acogerá también tres Global Business Forums, con la participación de destacados ponentes y líderes globales que analizarán las sinergías y retos para el desarrollo económico. Los países participantes en la Expo tendrán también la oportunidad de presentar su oferta de negocios y oportunidades de inversión a un público global en los Country Business Briefings.

El programa Thrive Together incluye también el desarrollo de una app impulsada por inteligencia artificial que facilitará la interacción entre profesionales y grupos de diferentes sectores y regiones geográficas, sugiriendo posibles contactos afines de acuerdo con su perfil, experiencia y objetivos.

Las empresas podrán reservar un paquete corporativo especial para visitas ilimitadas durante la duración de la Expo. El Premium Experience Season Pass incluirá acceso gratuito a la app Expo B2B, un servicio personal de concierge y entrada al Premium Lounge, así como acceso prioritario a los diferentes eventos y sesiones de networking, visitas guiadas y descuentos en los servicios de restauración.