spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Banner Responsive

Revista líder en español para el sector MICE

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Banner Responsive

EVELOP! TIENE PREVISTO VOLAR A LAS ISLAS MALDIVAS

A partir de abril de 2018, Evelop operará vuelos directos entre Lisboa y San José de Costa Rica en un Airbus 330-300 con capacidad para 388 pasajeros y con una frecuencia semanal. Asimismo, tiene previsto añadir una nueva ruta entre Madrid y las Islas Maldivas en el mismo mes si la situación política en el país no lo impide.

Evelop! también anunció su incorporación a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) con el fin de incrementar la cooperación con otras aerolíneas y mejorar sus relaciones comerciales con las agencias de viajes.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad