EMIRATES LANZA UNA CLASE PREMIUM ECONOMY

La compañía dubaití presenta en su nuevo A380 una renovación de las cabinas que incluye la nueva clase híbrida.

EMIRATES LANZA UNA CLASE PREMIUM ECONOMY

La compañía duabití anuncia mejoras a bordo de sus aviones A380 con la introducción de la cabina Premium Economy, junto con mejoras y un look renovado del resto de clases. Los asientos de la nueva clase híbrida también se instalarán en algunos  Boeing 777X que se incorporarán a la flota en 2023.

La cabina ofrece 56 asientos en configuración 2-4-2. Cada plaza cuenta con una inclinación de hasta diez centímetros y casi 50 centímetros de ancho. Cada asiento cuenta además con reposacabeza y reposapiés ajustable. Para el entretenimiento a bordo se ofrece una pantalla de 13,3″, así como puntos de carga en los asientos, una amplia mesa plegable y una mesa de cóctel lateral.

First y Business Class mejoradax
En el último Emirates A380 que forma parte de los cinco que se estarán operando entre este año y el que viene, las 14 suites privadas de First Class de la aerolínea han sido mejoradas con respecto a las originales, siendo ligeramente más anchas y con puertas más altas para una mayor privacidad y comodidad.

Los detalles y acabados de la cabina también se han renovado con nuevos motivos y colores, desde las amplias escaleras que conducen desde la cubierta principal a la cubierta superior, hasta los detalles de diseño y los accesorios del Shower Spa.

Los 76 asientos de la cabina de negocios han sido renovados con tapizados de cuero color champán y acabados de madera. El mismo esquema de colores clásicos se ha utilizado en el Onboard Lounge, situado en la parte posterior de la cubierta superior para uso exclusivo de los pasajeros de First y Business Class.

Economy Class: asientos gamechanger
Emirates ha sustituido los 338 asientos de Economy por asientos de diseño ergonómico con reposacabezas de cuero y paneles laterales flexibles que se pueden ajustar verticalmente para un apoyo óptimo. Cada asiento cuenta con acabado de madera en las mesas plegables, así como una pantalla personal de 13,3″.