EMIRATES ESTRENA APP PARA iPAD

La Emirates App permite explorar los 130 destinos de la aerolínea y facilita las reservas y la facturación.

La compañía ha constatado que un 20% de los visitantes que acceden a emirates.com lo hacen a través de iPads y que cada vez son más los viajeros que gestionan sus viajes a través de un dispositivo móvil. La Emirates App para iPad ha sido diseñada para facilitar y agilizar este proceso.

Con un solo dedo, la aplicación permite a los usuarios explorar los más de 130 destinos de la aerolínea y descubrir los servicios que ofrece. Es posible reservar, seleccionar asiento y comidas, incluso especificar necesidades dietéticas, gestionar la cuenta del programa de viajeros frecuentes Emirates Skywards, facturar online y descargar la tarjeta de embarque.

Los viajeros frecuentes pueden ver todos los viajes programados de un solo vistazo. Los usuarios de First Class y Business Class también pueden reservar su servicio de chófer gratuito y descubrir más detalles acerca de las salas VIP de Emirates en todo el mundo.

Además, la app almacena detalles personales de los vuelos e información sobre productos y servicios para que los usuarios puedan acceder a ellos sin estar conectados a la red.

La aplicación para iPad se puede descargar en la App Store global. Emirates prevé adaptarla para que en los próximos meses sea compatible con los iPhone y con el sistema Android.