EL PALACIO DE CONGRESOS DE VALENCIA (ESPAÑA) USA INTELIGENCIA AMBIENTAL

Incorpora en sus espacios nuevos dispositivos electrónicos que son sensibles y responden a la presencia de personas.

EL PALACIO DE CONGRESOS DE VALENCIA (ESPAÑA) USA INTELIGENCIA AMBIENTAL

El Palacio de Congresos de Valencia integra la inteligencia ambiental en sus instalaciones con nuevos dispositivos electrónicos que son sensibles y responden a la presencia de personas, además de adaptarse al espacio de forma totalmente armónica.

Sus Salas de Comisión cuentan con cinco nuevas pantallas inteligentes Smart Glass Frame modular gran formato de 98 pulgadas y alta resolución 4K, con un diseño discreto que hace que parezcan integradas en la pared. Un vidrio especial con una capa metálica de color negro da profundidad a la imagen y sensores de proximidad permiten la activación del retroiluminado cuando detectan la presencia de una persona. Además, en la antesala y salones paralelos se instalaron 14 pantallas Smart Frame de 50 pulgadas y resolución 4K, que se pueden personalizar.

Otros nuevos soportes informativos digitales incorporados incluyen dos grandes pantallas personalizables en los auditorios y ocho tótems móviles en el foyer. Cuatro de estos tienen alta luminosidad para captar la atención de los delegados a larga distancia, y los otros cuatro son además táctiles, permitiendo navegar por contenidos multimedia adaptados y reduciendo así el uso de papel.

Todos estos dispositivos electrónicos están conectados a través del software de Magic Info, que permite monitorizar las pantallas y crear contenidos dinámicos y personalizados de forma remota, generando nuevas experiencias para los invitados.