EL DOLCE SITGES REABRIRÁ EN ENERO

EL DOLCE SITGES REABRIRÁ SUS PUERTAS EN ENERO

Dolce by Wyndham Sitges Barcelona, ubicado en la localidad de Sitges (Barcelona, España), reabrirá sus puertas en enero de 2020 tras una inversión de 15 millones de euros, con el objetivo de convertirse en un oasis de lujo mediterráneo, un nuevo concepto de hotel en un entorno natural único, rodeado de un parque natural y con espectaculares vistas al mar Mediterráneo.

A finales de octubre de 2004, había sido inaugurado el primer hotel en España especialmente diseñado para acoger congresos, incentivos y eventos especiales, así como turismo vacacional de alta gama. Quince años después, el hotel, de cinco estrellas, anuncia su reapertura a principios de año tras un proyecto de transformación realizado por el estudio Rose Ink Workshop que arrancó en la primavera de 2019 y culminará a mediados de enero.

La inversión ha permitido transformar las 263 habitaciones y suites del hotel, así como sus tres restaurantes y cuatro bares, spa y zona wellness, además de las zonas comunes. Con un nuevo diseño inspirado en el Mediterráneo, la transformación está enfocada a convertir el hotel en un destino en sí mismo. Con una superficie total de 24.500 m² distribuidos en un edificio en forma de número “5” y múltiples espacios exteriores, el establecimiento también ha climatizado sus cuatro piscinas exteriores mediante energía solar. Adicionalmente dispone de 40 salas para reuniones.

Dolce by Wyndham Sitges Barcelona forma parte de Dolce Hotels and Resorts, propiedad, desde 2015 de Wyndham Hotel Group la compañía hotelera más grande del mundo, con aproximadamente 9.200 hoteles y 822.000 habitaciones en 80 países.