EASYJET E IBERIA ANUNCIAN NUEVAS RUTAS DESDE ESPAÑA

EASYJET E IBERIA ANUNCIAN NUEVAS RUTAS DESDE ESPAÑA PARA 2020

La red de conexiones aéreas desde diferentes ciudades españolas mejorará en 2020 con las nuevas rutas anunciadas por las aerolíneas Easyjet e Iberia. Fez (Marruecos) y Liubliana son los nuevos destinos por los que apuesta Iberia, mientras que Easyjet añadirá nuevos vuelos a Glasgow (Escocia), Burdeos y Niza en Francia, Berlín y Basilea (Suiza).

Durante cinco semanas a partir del 28 de julio, Iberia conectará Madrid con los dos nuevos destinos con cuatro frecuencias semanales: martes, miércoles, viernes y domingos en el caso de Fez, y martes, miércoles, jueves y sábados en el de Liubliana. Ambas rutas serán operadas por aviones A319 y A320, con capacidad para 141 y 180 pasajeros respectivamente. La aerolínea muestra de este modo su firme apuesta por Marruecos, donde cubre ya otros tres destinos (Casablanca, Marrakech y Tánger) y entra por primera vez en Eslovenia.

Por su parte, Easyjet volará desde Barcelona a Glasgow a partir del 29 de marzo con tres frecuencias semanales y mejorará la conectividad de las islas de Fuerteventura y Menorca abriendo dos nuevas rutas a Francia. Entre el 31 de marzo y el 24 de octubre operará dos vuelos semanales entre Fuerteventura y Burdeos, y del 22 de junio al 28 de agosto volará entre Menorca y Niza, también dos veces por semana. Además, desde finales de marzo y hasta octubre, la aerolínea low cost conectará Valencia con el aeropuerto alemán de Berlín-Schönefeld dos veces por semana, y con Basilea tres veces por semana.