Delta Air Lines, compañía aérea estadounidense, ha presentado su nueva oferta de entretenimiento a bordo, basada en un sistema en la nube.
Con ella, los viajeros tendrán a su alcance mayores opciones de personalización y accesibilidad a través de los distintos canales digitales.
Una de sus principales actualizaciones es la asociación con la plataforma de vídeos YouTube, a la que los miembros de su programa de fidelización SkyMiles tendrán acceso en la mayoría de los vuelos.
Asimismo, la aerolínea espera introducir nuevos asientos, cuyos respaldos contarán con pantallas inteligentes 4K HDR QLED, Bluetooth y recomendaciones de contenidos adaptados a los diferentes clientes.
A través de estas pantallas, los viajeros podrán consultar todos los detalles de su viaje y organizar traslados en transporte terrestre cuando lleguen al destino.
Otra de las funcionalidades de este nuevo sistema es la incorporación de un agente basado en inteligencia artificial, llamado “Delta Concierge”, que se comunicará con los clientes a través de voz natural o texto. Podrá atender a sus necesidades en tiempo real, ofrecer asesoramiento y proporcionar contenido digital a medida.
Otras noticias relacionadas:
QATAR AIRWAYS PRESENTA UNA SUITE EN BUSINESS EN LA QUE HACER REUNIONES
La nueva Qsuite Next Gen puede ser utilizada para sesiones profesionales de hasta cuatro personas y cuenta con más espacio, cama más grande y control de la iluminación por parte del pasajero.