BRUSSELS AIRLINES REVELA SUS NUEVAS CABINAS

BRUSSELS AIRLINES REVELA SUS NUEVAS CABINAS BUSINESS

Brussels Airlines revela el nuevo interior de su flota intercontinental de aviones A330, con un diseño de estilo art nouveau belga creado en colaboración con la firma JPA Design. La aerolínea invirtió diez millones de euros en la renovación, con la que aspira a recrear el ambiente sofisticado de un hotel boutique en sus cabinas Business, la nueva clase Premium Economy. y también Economy, ofreciendo una experiencia más personalizada.

El nuevo diseño refleja la hospitalidad belga, y se aprecia incluso antes de embarcar, en el lounge The Loft del aeropuerto de Bruselas. Para mayor privacidad, la cabina Business está configurada con solo 30 asientos que se convierten en camas de dos metros con consistencia ajustable. Los pasajeros pueden elegir entre la intimidad de un asiento individual o uno doble si van acompañados. Todos cuentan con pantallas táctiles de 15,6 pulgadas que se pueden adaptar a cualquier posición, con una amplia oferta de entretenimiento, y auriculares que bloquean el ruido. Además de menús de reconocidos chefs belgas, los viajeros pueden también disfrutar de un espacio de bar belga donde charlar o hacer networking mientras disfrutan de las típicas cervezas del país.

Las aeronaves cuentan también con una nueva cabina Premium Economy con 21 asientos con reposa-brazos doble, una inclinación de 40 grados (56% más que en Economy) y un 23% más de espacio entre las filas, ofreciendo una opción intermedia para los viajeros de negocios que no puedan volar en clase Business por política de empresa y quieran más comodidad. Los pasajeros disponen también de pantallas HD de 13,3 pulgadas, las mayores en Europa, así como enchufes y puertos USB para poder trabajar a bordo.

La cabina Economy también se ha renovado para ofrecer mayor confort, con asientos de cabezal ergonómico y mayor reclinación, y más opciones de entretenimiento en pantallas de 10,1 pulgadas.